Interior de un volcán

viernes, 7 de junio de 2013
Perdón por las dos horas de tardanza porque realmente necesitaba almorzar y merendar todo junto tras la mañana maratonica que tuve. Porque me fui a hacer un examen de salud que me pidieron de un colegio, tenia que tener 12 horas de ayuno y ir a las 8 am; me hicieron llenar un formulario, preguntas, me tomaron la presión, me hicieron placas, rayos, extracción de sangre y prueba de orina ahí mismo para que no fuese que lleve la orina de otro. Todos estos estudios los piden en las empresas, y trabajos para asegurarse que sus empleados tengan bien las espaldas y las condiciones físicas y hasta a veces mentales para que trabajen en armonía y estén bien. A su vez que no tengan adicciones porque nadie quisiera dejar a sus hijos con personas inestables y adictas. Aprovecho esto para hacer mensajes de conciencia, no dejen que los vicios arruinen sus vidas mejor ser feliz y estar en paz con todos los seres vivos!!
Y ahora sí, el gráfico del Interior del Volcán...
Para todos buen fin de semana nos vemos besoss!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete

Recibe en tu mail cada publicación nueva de forma automática

Vota!

Profesora Sofía Mónica Zapata. profeszapata@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.
Subir