Tarea para 2 C

martes, 11 de junio de 2013
Hola nuevamente!! Mientras les escribo tengo dudas de sí los veré mañana porque recién me acabo de enterar que mañana hay reunión de Proyectos de Escuelas de Innovación que empieza a las 9 pero no se sabe cuando termina, entonces existe la posibilidad que no nos veamos. Sin embargo mañana cuando entre al encuentro voy a consultar y de acuerdo a lo que me digan llamó al Colegio o no, depende. Voy a la reunión porque soy parte de la escuela secundaria básica 13 de alte. Brown y realizó un proyecto junto con la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales) en un 2do año trabajando con imágenes satelitales en la enseñanza de Geografía para chicos sordos. Veremos que sucede. Nada confirmado.

TAREA 
En sus carpetas copien las siguientes consignas y realicen las actividades utilizando el material propuesto y sí pueden complementando con otro material que tengan como info del manual, internet, etc.

1) ¿Qué es la Atmósfera? 
2) Realicen el gráfico de las partes de la Atmósfera



Aparte: con el tema de las notas hay personas que no se dirigieron a mi para consultar la nota y para que no se generen dudas les explico a todos (Incluso todos los cursos)
Sí bien hay tres notas para el trimestre esas tres notas son resultados de promedios de exámenes, trabajos y desempeño global. Sí obtuvieron un 10 en el primer examen pero faltaron al segundo examen no les queda un 10 síno que es un 1 por ausente sin certificado, y sí solo fuesen 2 exámenes se suma 10 más 1 igual: 11 dividido dos (por ser 2 examenes): 5,50 quedaria como nota de examen en este ejemplo. Para todos es por igual. Por eso si uno falto al examen o llego tarde y trajo certificado era certificado para el examen que no dió sí faltó al recuperatorio y no trajo otro certificado tiene un 1 en el examen por ausente. Y no es personal, sino justo para el resto de los compañeros. El primer trimestre ya termino, estamos en el 2do con muchisimas posibilidades de aprender y superarnos! Nos vemos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete

Recibe en tu mail cada publicación nueva de forma automática

Vota!

Profesora Sofía Mónica Zapata. profeszapata@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.
Subir