Vídeo "Introducción al Continente Blanco"

sábado, 5 de julio de 2014
Hola a todxs! tengo el agrado de compartirles un vídeo que es parte de un gran proyecto que se lleva a cabo en diferentes instituciones educativas por docentes de distintas áreas. Este Proyecto se titula "Mi Ciudad y la Antártida llegan a la web" y es un trabajo colaborativo que parte de un extenso trabajo que creó la Profesora Alicia Andechaga articulando la Antártida con las TICs desde hace años, en escuelas de la localidad de Longchamps, del Partido de Almirante Brown. 
Ya habia comentado como surge el Proyecto en la siguiente entrada del blog: http://geocsociales.blogspot.com.ar/2014/04/presentacion-del-proyecto-mi-ciudad-y.html
Para este vídeo participaron estudiantes de 3er año divisiones "A" y "B" del Colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, compartiendo sus trabajos según las consignas y los materiales siguientes: (Haga click en el enlace)http://geocsociales.blogspot.com.ar/2014/05/una-introduccion-al-continente-blanco.html
Será un aporte para compartir con las escuelas de las docentes involucradas en el proyecto, y a su vez habrá un intercambio entre estudiantes de materiales didácticos para adentrarse en el conocimiento y sus múltiples accesos, generando propuestas innovadoras y a su vez enriquecedoras de la experiencia aúlica. 

Vídeo "Introducción al Continente Blanco" titulado en youtube como "TratadoantárticoCICLomas" subido por Sofía Zapata (Profesora de Geografía, autora de este blog geocsociales.blogspot.com.ar)
Creado con imágenes y sobretodo la participación de las voces grabadas leyendo el trabajo práctico elaborado en el aula; de estudiantes de 3ero A y B, del Colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora durante el mes de Mayo-Junio de 2014. Con una duración total de 11 minutos 56 segundos.
Se pretendía hubiese más imágenes pero debido a ser un primer intento en la materia de edición con voces grabadas, quedarán las mismas a disposición de las docentes involucradas en el proyecto como también los trabajos prácticos digitalizados. Sepan disculpar.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete

Recibe en tu mail cada publicación nueva de forma automática

Vota!

Profesora Sofía Mónica Zapata. profeszapata@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.
Subir