Ganadores/as de los premios AntártidaEduca

viernes, 28 de noviembre de 2014
Hola! Cómo bien había comentado antes en http://geocsociales.blogspot.com.ar/2014/10/trabajo-practico-grupal-bases.html realizamos un trabajo grupal (opcional, también pudiendo hacerse de forma individual) sobre una Base Antártica Argentina cuyo mejor trabajo por curso tendría los regalos que nos dieron en las salidas educativas a Antártida Educa. Estas son algunas fotos de dichas salidas con dos cursos del CIC de Lomas:















Los ganadores fueron elegidos tras una seria revisión por la Prof. Alicia Andechaga, que dirije el Proyecto "Mi Ciudad y la Antártida llegan a la web" desde su blog: http://cienciasnaturalesybiologia2013.blogspot.com.ar/ que por cierto superó recientemente las 20 mil visitas ¡¡Felicidades!!
Las observaciones fueron que la mayoría de los trabajos tenían el famoso "copiar y pegar" de Internet, errores en cuanto al uso de la información sin nombrarla y fotos del Ártico en vez de la Antártida (cuestión que suele suceder en una busca casual por google imágenes) más info de Wikipedia que como sabemos puede y tiene a veces errores conceptuales, entre otros. A pesar de todo esto, Alicia eligió un grupo ganador de cada curso siendo el mejor de ambos el de Andrés C. Que actuó también en la feria que habíamos publicado por acá: http://geocsociales.blogspot.com.ar/2014/11/representacion-de-la-vida-en-la.html  http://geocsociales.blogspot.com.ar/2014/11/31-de-octubre-muestra-del-proyecto-en.html
He aquí su obra sobre la Base Esperanza:










Al ser el Gran ganador recibió ademas de los premios antes mostrados en las imágenes, la remera de Antártida Educa. El 2do grupo ganador confeccionó las siguientes imágenes:

Valorado por su artesanía a la hora de recrear espacios antárticos que en este caso refieren a Base San Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete

Recibe en tu mail cada publicación nueva de forma automática

Vota!

Profesora Sofía Mónica Zapata. profeszapata@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.
Subir